Inicio del contenido

Trabajo final

EL TRABAJO FINAL DE GRADO


El Trabajo Final de Grado (TFG), es una de las materias obligatorias incluidas dentro de los planes de estudios de las titulaciones de grado, de acuerdo con el artículo 12 del Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1393/2007, del 29 de octubre.

Grado en Fisioterapia: en este contexto, y con el fin de unificar los criterios y procedimientos que garanticen una actuación homogénea en la planificación y evaluació de los TFG de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UdL, es conveniente establecer directrices específicas a la definición, realización, defensa, calificación y tramitación administrativa de estos trabajos, de acuerdo con la normativa general de la UdL.
 

En el grado en Nutrición Humana y Dietética con el trabajo final de grado se pretende que los alumnos desarrollen competencias de orden transversal. Els sistema de evaluació del TFG es mediante la presentación y defensa en público ante un tribunal formado a tal efecto. Es una evaluación diversificada que incluye aspectos de algunos contenidos de la titulación